Dieta

Hola otra vez, también quería saber que alimentos puedo comer para ayudar al cuerpo a evolucionar de una manera más rápida en cuanto a definir y coger masa muscular.Me refiero a alimentos que me den proteína y eso, es que me han ofrecido en el gimnasio un bote de proteínas pero si os soy sincero no me gusta nada tomarme esas cosas. Prefiero comer yo alimentos que me ayuden aunque tarde más que con el bote de proteínas.
Si alguien puede ayudarme le estaré muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Haces muy bien chaval, cuando empecé yo al principio también me ofrecían botes con mierdas de esas, pero hay que saber decir que no. en primer lugar para subir de peso debes hacer unas 6 comidas al día, parecen muchas pero si entrenas duro las necesitaras. La primera comida es el desayuno, con un buen tazón de leche y unos cereales es suficiente, luego a media mañana hazte un batido de 2 claras 1 plátano, yogur, fruta... lo que tengas por casa, a la hora de la comida debes siempre comer hasta estar lleno y un poquito más, come especialmente carnes y pescado, así como lechuga y verduras y de postre fruta, siempre fruta, para merendar hazte un buen bocadillo de fiambre, a las 7 o así te haces otro batido parecido al anterior siempre con 2 o 3 claras y si quieres le añades también leche y miel, y al final para cenar algo fuerte para tener mucha energía al día siguiente, a medianoche debes comer algo ligero como un yogur para evitar el catabolismo.
Bueno, muchísimas gracias por todo, me has ayudado mucho. Espero que no te importe si te agrego a mis expertos favoritos, hasta pronto y muchas gracias otra vez.
Oye te agradezco tu consejo, pero es que ahora mismo yo estoy perdiendo peso. Porque es lo que necesito para definir. Sobre todo porque tengo un pequeño michelín que después de entrenar muy duro y hacer dieta ha bajado pero no termina de desparecer.Me gustaría que me dijeras si por ejemplo con este batido que tu me has descrito, puedo ayudar a marcar el músculo si me lo tomo antes de entrenar o después o... no se, espero tu respuesta, gracias otra vez.
La verdad es que ese batido yo lo aconsejomas que nada para subir peso pero no tiene grasas así que puedes tomarlo tranquilamente que no va afectar al michelín, lo que va a afectar al michelín son las grasas de lo pastelitos de las patatas fritas polisaturados... te recomiendo que tomes el batido después de entrenar, y haz si puedes abdominales 3 veces a la semana.