Piernas

Hola davos, veras e hecho un régimen en el que e perdido 30kgs, lo que pasa es que mis cuádriceps(sobre todo)se han quedado algo fofos(carne como"descolgada")¿Cómo podría endurecerla, muscularla...?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El ejercicio y tomar suficientes proteínas te ayudara.
Combina el ejercicio con maquinas sobre todo ejercicios multiarticulares ( prensa, sentadilla, zancada), con otros días que hagas cardio vascular, subir escaleras en gym, o en casa de 2 en 2, cuando yo me quiero centrar más (lleno una mochila con discos) y subo y bajo el edificio sin parar 35 minutos aparte del gym. Imaginate. Bueno pero no hay que ser tan duros con uno mismo. Que la piel vuelva a su lugar tardara un poco y es normal. Vigila la alimentación muchos kilos son, pero lo más interesante es que no vuelvan, si no tu esfuerzo es en balde. Da un paso más y mejora, aunque solo sea un poco cada día.