Masa muscular

Hola y gracias por la ayuda.
Mi deseo es aumentar bastante la masa muscular esta es mi rutina.
Lunes Bíceps Tríceps abdominales
Martes Hombros, espalda, abdominales
Mierco. Piernas. Pechos, abdominales
Y repito hasta el sábado, y el domingo descanso.
Si es que me podrías faciliatr una rutina ya que no se si lo que hago me ayudará a desarrollar.
Ahora por cuestión de tiempos no estoy tomando desayuno y en las mañanas tomo 100% Whey pro, y después de eralizar mis ejercicios tomo otra toma que es en las noches, mi objetivo es bajar grasa también.
Estoy a punto de comprarme creatina, es bueno conbinarlo con Proteínas o esta bien tomar la creatia monohydrate de GNC sola.
Es correcto lo que hago...
Gracias por la ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
Estimado amigo hacia un siglo que no pasaba por aquí.
Paso a contestarte brevemente, ya que me imagino que en dos meses no habrás solucionado todos esos problemas.
Lo primero que veo es que tu rutina no es para ganar mucha masa muscular, más bien es para quitarte grasa, aunque no especificas el ejercicio cardiovascular que realizas.
Igualmente corregiría algo: para empezar cambia al martes con hombros la pierna, pasas espalda con el pecho a jueves y el miércoles descansas. Si quieres iniciar otra vez la rutina deja otro día extra por el medio. El cuerpo no va a crecer si sobre entrenas. Cuéntame como te fue.
La creatina y la proteína se pueden tomar el mismo día, pero no lo tomaría junto. Haz bien la carga de creatina 5-7 días 5 tomas diarias y luego 1 después de entrenar o antes desayuno si no entrenas. A partir de 9 semanas descansas 4. no te puedo especificar más porque esa creatina no la conozco.