Proteínas

Hola, he empezado a tomarme batidos de proteínas, en concreto se llama MAXXON, y quería saber si sabes algo sobre esta proteínas y que me dijeras otro suplemento que sepas que de buen resultado, pero que no sea nada para hincharse ni nada que pueda resultar perjudicial a la larga, sino que me ayude a ganar solo musculo, no solo coger volumen e incharme.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no conozco esa marca, y otro suplemento que te podría venir bien, puede ser la glutamina, o también la creatina, pero ten en cuenta que tienes que entrenar bien para que den buenos resultados