Tabla de ejercicios

Saludos, tengo 18 años mido 1,80m y peso 70kg. LLevo en el gimnasio 10meses; hatsa ahora he ido en el sentido de hacer algo de deporte y tal sin cuidar la dieta. Dentro de un mes, cuando acabe los exámenes :D, voy a ir a un nutricionista porque quiero meterme en serio en la practica del fitness, por lo que empezare una dieta de volumen y la pienso cumplir estrictamente. Me gustaría que me propusieran una tabla de ejercicios de volumen, e decir, los ejercicios a hacer para cada musculo, las series a hacer en cada uno y las rpeeticiones (sino es mucha molestia ;)). Acepto sugerencias en cuanto a los días de entrenamiento a la semana pero preferiría 3 o 4 por el descanso. Gracias de antemano y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira para ganar masa muscular te pondré musculo por musculo
tríceps:fondos invertidos, francés con barra son dos buenos ejercicios para empezar series y repeticiones 4*10
bíceps:el tradicional curl alterno, curl en barra este muy sacrificado y para terminar curl con barra series 4*10
pecho:press de banca, press de banca inclinado este ultimo es de los que más estimulan el crecimiento del pecho y aberturas
espalda:jalón trs nuca, remo con mancuerna y dominadas 4*10
piernas:las típicas sentadillas etc espero que sirva un besi