Tengo buena musculatura pero me falta desarrollar la zona abdominal, busco una dieta de ayuda

Soy un joven de 20 años. Voy al gym todos los días tengo buena musculatura pero me cuesta la zona abdominal. Que puedo hacer para rebajar esa zona necesito una dieta pero que no me haga erder la musculatura superior! Mido 1.70cms y peso 72 kg

1 respuesta

Respuesta
Esa zona es bastante difícil en especial cundo se deja pasar un largo periodo sin ejercitarlo y se acumula gran cantidad de grasa, te daré dos consejos, primero no comas más carbihidrato, harinas ni azúcar después de las 3 o 4 de la tarde, estas son difíciles de digerir, y si lo haces, los rewsiduos que no se dijeren tienden a alojarse en esta zona. Segundo trata la mesoterapia, es un antídoto eficaz y natural, si lo haces, comienza por carnitina, y pregunta si te sirve combinada con la alcachofa . cualquier cosa me avisas
Gracias buena respuesta pero tengo una confusión, confundo muchos los carbohidratos, proteínas y eso puedes aclararme un poco que es cada uno por favor...
Las proteínas se encuentran en toda clase de carnes, rojas, blancas, pescados y algunos vegetales. Carbohidratos son azucares de ramificaciones complejos, se encuentran en al arroz ese el principal. Ahora las harinas son cadenas más largar y ramificadas de azucares, como las verduras, plátano, yuca, y demás. Cualquier cosa me avisas, suerte