¿Deportes compatibles con musculación?

Hola:
Llevo 7 meses en el gimnasio, tengo 19 años, mido 1,83 y peso 76 kg.
Voy al gimnasio 3 días a la semana y mi rutina es esta, a ver que te parece.
Lunes por ejemplo bíceps y pecho
Miércoles espalda y tríceps
Viernes de nuevo bíceps y pecho
Los días los voy intercalando.
También suelo hacer normalmente abdominales y se puede decir que también hago mi dieta personal, simplemente he dejado de comer grasas, e intento no comer cosas con aceite, ademas de beber mucha agua.
Mi principal duda es que yo normalmente los días que voy a gimnasio. Antes hago baloncesto, y me suelo quemar bastante. Ademas los días que no voy a gimnasio también suelo hacer otros deportes.
¿Con esta rutina puedo estar definido y a la vez que me vaya aumentando la masa muscular? Recomiéndame algo sano para ayudar a que crezca el musculo y se defina.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil que entrenando así puedas aumentar tu masa muscular de forma clara, seria mejor que jugaras al baloncesto después de el gimnasio, porque sino llegas a entrenar con las pesas ya cansado y no puedes entrenar adecuadamente. Ademas incluye otros grupos musculares como los hombros, y las piernas. Vas a estar definido pero el volumen muscular no lo vas a aumentar mucho. Lo mejor es la alimentación variada y abundante, prueba con la creatina que te ayudara a coger algo de volumen.