¿Cuánto más debo adelgazar?

Hola. Soy una chica de 19 años, mido 1.54 y peso 49 kilos. He empezado a hacer abdominales y sé que la grasa no se quita así, pero me gustaría saber si tengo que adelgazar más para poder marcar las abdominales. Creo que estoy en mi peso, pero no sé si para lucir vientre plano debo perder más curvas... Un saludo y gracias por adelantado. :)

1 Respuesta

Respuesta
Hombre, lo del peso ideal depende de muchos factores pero quizás, y solo quizás deberías ponerte en torno a los 46, o sea, 3 kilos menos. Para bajarlos no solo te centres en las abdominales, también tienes que quemar la grasa corriendo, en bicicleta o haciendo algún deporte con frecuencia( aerobic por ejemplo), pero si bajas esos tres kilos, tonificas tu musculatura y sigues haciendo abdominales veras como notas una diferencia grande. Si tienes más dudas no dudes en volverme a escribir que no me molesta.