Llevo varios meses en el gimnasio, pero quiero aumentar aún más todavía el volumen de mis músculos.

Levo varios meses en elgim he conseguido resultados, peor quiero aumentar más todavía el volumen al mismo tiempo que los músculos se hinchan marcándose, que tengo que comer dime algo efectivo por favor gracias un saludo
Respuesta
Principalmente debes entrenar 4 veces por semana los lunes martes miércoles descansa jueves y viernes, no debes trasnochar más de una vez por semana ni tomar alcohol más de una vez por semana, el desayuno es muy importante, alejate de la gaseosa y empieza con el agua, entrena máximo una hora y media, come una hora antes del entrenamiento, no hagas más de 2 músculos por día (puedes hacer todos los días abdominales y espinales) te recomiendo que hagas para todos los ejercicios 10 repeticiones de cuatro series los ejercicios correspondientes para cada musculo, estira 10 min después del ejercicio, cualquier cosa no dudes en preguntarme chau