Perder peso

Hola, soy un chico de 21 años, mido 1´85 y peso 91 kg, por motivo de unas oposiciones que preparo necesito hacer 15 dominadas o barras, y desearía bajar de peso,¿me podrías decir alguna manera? ¿Cómo entreno para realizar las baras? Hoy en día solo soy capaz de hacer 4. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué es para bombero?
Lógicamente el aligerar de peso, te va a facilitar, pero tienes que bajar con tiempo para luego comer más y recuperar fuerza extra 15 son muchas, en mi mejor forma llegue a hacer 21.
Hoy llegaría a 15-16, y también es mucho, si las haces bien.
Tienes que entrenar específicamente para ello dos veces a la semana, la siguiente 1, y los músculos adyacentes.
Pero no te puedo poner más porque contesto unas 30 preguntas a la semana, y si tuviera que hacer dieta y entreno gratis a todos 30 x 2-3 horas mínimo, no se si podría ni dormir.
Te aconsejo que te pongas en contacto un preparador físico de donde vivas.