Rutina y series

Hola como estas! Me gustaría que me dieras tu opinión sobre la rutina que estoy realizando por que no se si debo cambiarla: día 1:pecho-hombro-tríceps día 2:espalda-bíceps-trapecio-antebrazo día 3:cuádriceps-femoral-gemelo-espalda baja abdominales 3 veces por semana;¿Debería cambiar algo? ¿Cuántas series y repeticiones debo hacer? Yo hago 3series de 10-12 repeticiones me gustaría que me aconsejaras para ganar peso! Peso 63kg y mido 1,74 GRACIAS POR LAS MOLESTIAS

1 respuesta

Respuesta
Haber lo primero que debes saber es que para aumentar masa no lo harás solo con ejercicio. Lo primordial es comer mucho sino por muchos ejercicios no te servirá de nada. Y aparte de comer mucho, comer bien, tienes que comer unas 5 veces al día y sobretodo comer mucho por la mañana.
Las repeticiones que haces son las correctas para la hipertrofia pero las series me parece que no. Te explico: Tienes que hacer unas 8 series por grupo muscular, y en cada grupo muscular hacer pues 3 ejercicios mínimo dos de 4 series cada uno. Eso te llevara mucho tiempo osea que te recomiendo que vayas 4 veces al gimnasio en lugar de tres y que no te estés más de 1hora y media en el gimnasio.
Las repeticiones las has de hacer a tope, quiero decir que cuando hagas la ultima creas que otra no la podrías hacer, tienes que agotar el musculo(ahora! Cuidado con no hacerte daño)
Espero haberte ayudado, si necesitas alguna aclaración o algo más estaré encantado de responderte