Quiero ejercicios caseros sin mancuernas ni pesas para aumentar volumen en poco tiempo

Hola tengo 16 años y me gustaría marcar un poco más mis músculos, no tengo pesas ni mancuernas y me gustaría que me dieras algún consejo casero para aumentar volumen en poco tiempo
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te lo diré, tu pregunta me suena a voy matar a una persona para hacerme defensor de la vida.
¿Qué quieres, coger musculo, peso, y en consecuencia un poco de grasa?, ¿O quieres perder la grasa, marcar es eso?
Ten en cuenta:
Para marcar 1º debe haber musculo,
luego tiene que haber poca grasa.
Si no tienes pesas y mancuernas, chungo.
Buscate un libro de ejercicios calistenicos, o gimnasia deportiva. Corre. Come lo más sano, visita mi web para saber que es eso.
Suerte.
Bueno he empezado ha hacer unos ejercicios para marcar musculo, antes tengo que kemar grasa y mi pregunta es si se va quemando a medida que se va ganando musculo o tengo que hacer ejercicios aeróbicos como correr, bicicleta...
Gracias
El tener más musculo hace que quemes más calorías, el tener que hacer más o menos aeróbicos dependerá de la cantidad de grasa que acumules, y del tipo de dieta que lleves, pero si que te los recomiendo. Empezando con 3 sesiones a la semana, a ser posible que no coincida con tus entrenos habituales.