Unos buenos pectorales

Le dijiste a otro usuario que para marcar unos buenos pectorales estaba bien una rutina de 25*8 flexiones rápidas. ¿Bien qué te referías tan solo al día que trabajas pecho en el gm o más veces a la semana? Otra preguntilla:q prefieres para el press tumbado, ¿barra o mancuernas?

1 Respuesta

Respuesta
Me refería a varias veces por semana, pero no menos de 3 o más de 4 eso estará bien, sin duda alguna el press tumbado es el mejor (es el de preferencia para los fisiculturistas) podes hacer el mismo día la rutina de flexiones el día que te toque en el gym pecho pero siempre después del gym con una comida intermedia entre cada entrenamiento. Espero haber resuelto tus dudas y que tengas excelentes resultados.