DAM 2003: abdominales y meter la panza

Hola Dam2003. Aunque hago abdominales tengo la sensación de que necesito hacer consciente que debo meter la panza. Mi pregunta en concreto es si hay que hacer un esfuerzo por contraer los músculos para sentir esa sensación de que existen o se debe andar de manera relajada (me refiero a momentos fuera del gym). Tengo la misma pregunta con los pectorales.
Unido a esto, una pregunta relacionada con la apariencia. En mi oficina siempre utilizo camisa formal y me gustaría conocer algún tip para usarlas de tal forma que no se abomben demasiado del frente ya que pareciera que uno es panzón cuando debajo hay otra realidad. Te lo pregunto porque en el ambiente que ustedes se mueven es seguro que otros más han tenido la misma duda.

1 respuesta

Respuesta
Lo de los abdominales es algo que todos hacemos inconscientemente, pero no es malo, al revés es bueno, ya que si vas obligandolos a la vez los trabajas y les das forma, lo del pecho igual, es como si posaras, les ayuda a coger buena forma.
En la segunda pregunta no te puedo ayudar, ya que lo mio no son las camisas, lo siento.