L- Carnitina

Hola, me gustaría saber en que cantidad tomar la L-carnitina
y si debo tomarla antes ( ¿cuánto tiempo?) De hacer ejercicio
o durante el día. Práctico kung fu dos veces por semana 1.30 minutos. Corro a la mañana y hago musculación a la tarde.
Me gustaría saber también que grado de efectividad comprobada tiene la carnitina. Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
Me gustaría saber si estas pasado de peso, ya que la L Carnitina se utiliza vulgarmente hablando para quemar grasas en vez de H de Carbono, ¿entendés?
Si estas Gordito lo tienes que utilizar 1 hora antes de cada entrenamiento y puedes tomar hasta 3 gr diarios, lo recomendable es 1 gr.
Si en tu caso no estas gordito yo te recomendaría el monohidrato de Creatina y tomando unos 10 a 15 Gr una hora antes del entrenamiento,
Y si estas Gordito, ademas de L Carnitina lo mejor es tomar Creatina Max, que es creatina con chromo.
Buena suerte, cualquier cosa avisame!
Respuesta
-1
Yo no tomo cosas de esas, yo hago todo sin tomar nada.
Perdón y espero que consigas tu respuesta.