Necesito consejo sobre estiramientos y descanso de músculos al hacer ejercicio en el gimnasio

Quiero saber todo lo de estiramiento y descanso, tengo dos semanas y media que no voy al ginnacio y me siento los músculos débiles que tengo que hacer para ganar volumen y definición para recuperar el tiempo perdido. Tengo un año en el ginancio donde acudo con regularidad de dos a tres días a la semana.

1 Respuesta

Respuesta
COn respecto al estiramiento te puedo decir que ayuda a evitar lesiones, sirve como parte del calentamiento y sirve para relajar los músculos. Si dejaste hace más de 2 semanas, carga todo con un 80 % de lo que hacíasdurante la primer sesión, un 90 % en la segunda y tercer sesión, un 95 % en la cuarta, un 100 % en la quinta y en la sexta, y ya en la séptima estas en condiciones de llegar al 105 %
Debes trabajar dos veces o tres por semana con 36 hs de descanso mínimo entre sesiones.
Trabajar dividiendo el cuerpo para trabajar una vez cada grupo muscular en toda la semana.
Esto más una excelente nutrición te llevarán a ganar Volumen
Cualquier cosa me dices
Chau!