Suplementos

Quiero suplementarme pero no se como y por que empezar, he pensado en proteínas, ¿qué t parece?

1 Respuesta

Respuesta
Si, puedes empezar usando proteínas. Te recomendaría que uses Nitrotech y celltech juntos, podrías obtener buenos resultados.
Usa estos productos tal cual como dice en el prospecto, los días que no entrenas también tienes que tomarlos, preferentemente por la mañana y no descuides tu alimentación que con los suplementos solo no se logra todo, es simplemente una pequeña ayuda.