Suplementos

Me han aconsejado tomar unos suplementos pero no se como tomarlos son:nitro tech; cell tech(creatina de 3ªgeneracion) y glutamina(no se cual )por favor si me pudieras aconsejar sobre como ingerirlos te lo agradecería y también que me aconsejaras una glutamina

1 Respuesta

Respuesta
Ok esta es la forma de aprovecharlos.
Cell Tech:
Te preparas un batido y te lo tomas antes de entrenar incluso los días que no entrenas.
Nitro Tech:
Te tomas un batido entre 30 y 45 min después de entrenar.
Glutamina:
5 a 10 gramos 2 horas después de entrenar.
La glutamina buenas son de ultimate nutrition, Champion nutrition, Muscletech, Designer y optimun nutrition.