Natación y pesas

Hola ignacio,
Antes de nada, gracias por tu atención
La cuestión es que querría ganar algo de peso, digamos que estoy en 64 y me gustaría llegar a los 75. ¿Combinando natación y pesas es posible?
Lo pregunto porque he oído que la natación no va muy bien para esto, y querría saber si es cierto...
A continuación pongo una rutina que me han "recomendado", me gustaría que me dieras tu opinión, si me servirá para subir peso. (Si es muy mala, ¿podrías recomendarme una rutina nueva?)
Perdona por el mensaje tan largo, es que tengo bastantes dudas sobre esto
Gracias de nuevo, y un saludo!
___________________________
Lunes ------> pesas (pecho, tríceps)
Martes -----> natación
Miércoles --> pesas (espalda, bíceps)
Jueves -----> natación
Viernes ----> pesas (hombros, piernas)
Sábado -----> natación
___________________________

1 respuesta

Respuesta
Bueno piltrafilla, yo de hecho iba a empezar a combinar la natación también para aumentar los aeróbicos, estos no te ayudaran a aumentar masa, estos queman calorías y glucógeno que luego puede ser grasa pero también masa muscular magra, si te apetece nadar hazlo pero que se pas que es muy difícil que aumentes, no son las condiciones propicias para tu actual objetivo. Te propongo que hagas la mima tabla y todo de momento y que cuando estés más magro hagas natación, y mastica mucho, y puntúame porfi, au cacau