Microtraumas

Trabajando a alta intensidad todos los músculos el hecho es que experimento dolor en la zona pectoral y en el resto de músculos más bien es sensación de cansancio. ¿Por qué?
La rutina semanal es:
1.- Biceps/Hombros
2.- Pecho/Triceps
3.- Descanso
4.- Biceps/Hombros
5.- Pecho/Triceps
6.y 7.- Descanso

1 respuesta

Respuesta
Puede deberse a una falta de descanso fuera del gimnasio, una alimentación deficiente o un exceso de carga en los entrenamientos. Prueba a descansar más fuera del gimnasio, come un poco mejor(si lo haces ya mejor, una cosa menos), prueba al menos una semana al mes a aflojar un poco el peso, realiza estiramientos después de entrenar, si con todo esto sigue la fatiga probaremos otra cosa.