Músculos de la Espalda

Hola, se habla mucho de como fortalecer brazos, piernas, abdominales, etc. Pero muy poco sobre la espalda, quisiera que me pudieras recomendar series de ejercicios para fortalecer los músculos de la espalda, sobre todo de la parte baja, ya que tengo entendido que deben tener un buen desarrollo, sobre todo si se quiere incrementar peso en los demás ejercicios. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno compañero, es cierto que la espalda baja y los abdominales juegan un papel importante en el desarrollo del entrenamiento. Para La espalda baja puedes hacer hiperextensiones con peso o peso muerto, poniendo el culo en pompa para resguardar la espalda, también puedes hacer la polea baja con agarre abierto, pues también trabajas la espalda baja y los serratos, para la parte alta de la espalda puedes hacer jalones, y para los llamados alerones van de puta madre las dominadas sobre todo y los jalones en polea agarre cerrado remo mancuerna o remo al mentón, para la parte del centro haz jalones en polea agarre abierto.
Bueno espero haberte ayudado, y espero que me puntúes porfi.