Dieta para combinar con termogénicos

Soy un chico de 22 años mido 1,83 peso 98 kilos, tengo gran corpulencia y me gustaría quitarme la barriguita, estaría muy agradecido si me recomendases un tipo de dieta o de alimentación, para a la vez combinarla con un termogénico (hydroxycut, o similares), normalmente hago carrera continua casi todos los días unos 7 kilómetros en unos 42 minutos

1 Respuesta

Respuesta
Dieta para definirse, después del ciclo de esteroides.
1er comida
7 claras de huevo
1 manzana verde
1 cucharada de aceite de oliva o lino
Pasando 4 días puedes agregar 30 gr de avena (la comes con agua)
2da comida
200 gr de pechuga de pollo o carne vacuna magra
ensalada de verduras
1 o 2 cucharada de aceite
3er comida
200 gr de pechuga de pollo
Una ración generosa de acelga hervida al vapor
comida 4
1 hora antes del gym 100 gr de arroz o 2 papas grandes
30 minutos después del gym, 40 gr de miel o 40 gr de glucosa con 500 cc de agua
15 minutos después batido de 40 gr de proteína con agua
comida 5
250 gr de pescado
Ensalada (que contenga alguna col)
1 cuchara de aceite
Comida 6
6 claras
Tienes que tomar 2 gr de vitamina C diario un complejo B y E, ademas de un suplemento de calcio
No debes comer ningún tipo de fruta, a excepción de la manzana verde. Ni tampoco ningún derivado de la leche.
El clembuterol es un buen termogénico, lo tienes que tomar por dos semanas primero empiezas con 1 pastilla diaria siempre por la mañana al día siguiente 2 y así hasta llegar a 4 pastillas, si no puedes llegar a tomar cuatro por los efectos secndarios, llegas hasta donde tolera tu organismo si con 4 no sientes efectos puedes tomar 5, mantienes la dosis un tiempo y bajas luedo de forma piramidal hasta 1 pastilla y cortas su uso por dos semanas. En esas dos semanas o no tomas nada o tomas eca (efedrina aspirina cafeína) y luego vuelves con el clembuterol 2 semanas y luego con el eca ( o nada) así tres veces.
Si sufres del corazón o tienes presión alta no tomes ninguno de estos productos.