Hombros gordos

La pregunta es con que ejercicios con mancuerna o con lo que sea, logro que mis hombros tomen una forma redonda y que derramen gordura muscular por doquier... Algún experto, sabe con que ejercicios para hombro logro estos resultados de manera efectiva. Y cuando digo ejercicios me refiero a una explicación creíble, digamos agarras una mancuerna con cada mano y la llevas por delante de la cara, partiendo de la clavícula hasta sobrepasar la cabeza, algo así, que sea efectivo, no se si alguien podrá contestar certeramente, pero bueno, los espera una recompensa de 5 puntos.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo, creo que deberías "atacar" al grupo muscular deltoides (hombros) por sus tres caras.
Cara anterior: elevación de mancuernas a un brazo(vuelos anteriores), tomas una mancuerna con cada brazo (peso considerable para vos)la elevas por delante de tu cuerpo procurando levantarla por la linea del esternón (medio del pecho) hasta la altura del cuello o mentón, así intercambiando de brazo, tres series, para medir el tema de el peso, debes llegar a la serie numero 8, a punto tal de no poder hacer la siguiente (fallo muscular)
Cara media: nada mejor que hombros con barra tras nuca, tomas la barra en un banco con inclinación de espalda plana (banco de hombros)elevas la barra hasta estirar por completo los brazos, el ejercicio finalizara al bajar hasta la altura de la nuca, así realiza 4 series de peso considerable también, no debes pasarte de las 10 repeticiones.
Cara posterior: te recomiendo con mancuernas, buscas un banco (puede ser el de pecho) te acostás boca abajo dejando un brazo con su respectiva mancuerna de cada lado, se realiza el ejercicio elevando ambos brazos a la vez, (este ejercicio es matador, te vas a acordar cuando lo hagas)también hace 4 series y no pases de esos 10 movimientos...
Combina estos ejercicios con vuelos laterales, que son como los anteriores pero se realizan con ambos brazos a la vez, obviamente el ejercicio se realiza lateralmente es decir arrancas de la altura de la cadera y tu brazo terminara a la misma altura del hombro (frente al espejo)
Bueno espero haberte podido ayudar