Rutina para 3 días

Hola, mi nombre es Andrés, 25 años, 1,73 mts y 67 kls. Asisto al gimnasio desde hace un mes con el objetivo de incrementar masa muscular y marcar lo que es Abdominal, Pectoral y Bíceps. Me gustaría que me dieras una rutina para 3 días a la semana (Lunes, Miércoles y Viernes), ya que sólo dispongo de esos días para entrenar (3 horas al día, entre las 5 y 8 P.M). El fin de semana regularmente juego fútbol (a veces Sábado y Domingo).
Te agradecería que me recomendaras algún suplemento (creatina, glutamina, etc). De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que la rutina que vos necesitas seria básicamente esta:
Lunes: pecho y bíceps
Miércoles: hombros tríceps
Viernes: espalda
Con el tema abdominal, te recomiendo que hagas intercalado entre esos tres días principalmente abdominales con peso (volumen abdominal) en cuanto a definición abdominal es cuestión de dieta, (menor concentración de grasa mayor definición y menor volumen)
En esta rutina no cambies los días ni dejes colgado un grupo muscular, no se si entendés, ejemplo el crecimiento del bíceps se ve limitado por ejemplo si no entrenas el tríceps (antagonista)
Dentro de lo natural te recomiendo utilizar creatina porque te dará un incremento de energía extra que hará ganar masa muscular magra (0% grasa) ademas retiene más liquido en el musculo lo que lograra tonificarlo, o darle el aspecto de "Hinchado"