Tantos productos de musculación es una rallada

Holas, me gustaria comentar q si tomando creatina conseguiria algo. Tengo algo d grasa unos 4 kilos pero si tomo por ejemplo creatina podria hacer pesas y aumentar todo lo q tengo en musculo? Y asi no hago tanta bicicleta q en verdad yo no lo soporto.
Es q me habian dixo q hacer ejercicio aerobico pero no me gusta tar ahi en la bicicleta rallandome 20 minutos porque en verdad tendria q hacer 30 o 40 y no lo soporto y hago 20. Venga Gracias y espero vuestra respuesta

1 Respuesta

Respuesta
La creatina no te la recomiendo pues te hará subir de peso aun más, pues esta hace aumentar los depósitos en los músculos, pues es una sustencia que ya tenemos. Te recomiendo proteína en polvo, es más barata y te ayudara a definir, tomate un batido por la mañana y otro 15 mins después de entrenar. Si no quieres hacer bicicleta no hagas, haz reps de 12 a 15 para los ejercicios de musculación y au, pero vete a correr, haz remo, o kemate corriendo detrás del perro, recuerda que debes combinar ejercicios con pesas, aeróbicos y dieta equilibrada, a mi tampoco me gusta hacer pero hago también escalator y lo que sea, pues dios no te dará el cuerpo que buscas.