Información

Hola quisiera que me informaras si puedes acerca de los siguientes anabólicos, winstrol, decaribulin, ya que una persona me los recomendó para subir en masa muscular y peso llevo varios años haciendo ejercicio, pero no logro incrementar más masa muscular trato de comer 03 comidas fuertes y 03 pequeñas no llevo dieta pero trato de comer pechugas, arros, papas pastas, frutas, actualmente me estoy inyectando primobolan, cada quince días llevo 02 ampolletas, pero no ciento ningún cambio, mido 1.68, y peso con ropa 75 kg. Espero me puedas ayudar con los pros y contras de estas sustancias. Garcías.

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo siento, pero no soy partidario de tomar anabolizantes, es por ello que no voy a darte explicaciones sobre ellos.