Retomar Ejercicio Físico Después De Lesión

Hola Soy Yo de Nuevo Espero No Molestarte... Bueno, Compre la Creatina Es Una Creatina Monohidratada GNC PRO PERFORMANCE Esta Aporta 5 Gramos de Creatina Por Cada Vaso Que Tome Me Recomienda Tomarla Con Un Vaso De Jugo
¿La Medida Es Una Cucharada de te (5gr) eso es lo que me tengo que tomar?
Gracias Por Toda La Ayuda
Saludos
PD: Con los ejercicios que me has dado me han servido mucho, Muchas Gracias Por Ayudarme

1 respuesta

Respuesta
No lo creo pues dudo mucho que venga la creatina pura. Podrías darme tu correo, yo te envío un mensaje para que me adjuntes la imagen de la tabla nutricional de tu creatina para indicarte cuánto hace los 5 gramos de creatina. No te doy mi correo por este medio porque una vez cometí ese error y tenía demasiada gente preguntándome y lastimosamente a todos no se les puede responder, o no se si puedas adjuntarla por aquí, o dime que dice la tabla nutricional