Para ganar masa muscular y fuerza

Hola, tengo 23 años, peso 68 kg y mido 1.83. Todavía no he empezado ninguna dieta pero me gustaría saber que alimentos tengo que comer y la cantidad, ademas de que tipo de ejercicios tengo que hacer para ganar más kilos en masa muscular.
Respuesta
En respuesta a tu pregunta, los alimentos indicados para ganar masa muscular son los que contengan carbohidratos:pasta, cereales, patatas cocidas, pan, arroz cocido.
Darte una dieta detallada para que la sigas será aburrido, comer todos los días en plan régimen es tedioso. Lo mejor es que compagienes estos alimentos como tu quieras.
Respecto a los ejercicios, todos los de pesas son indicados, pero con la particularidad que debes coger grandes pesos y hacer pocas repeticiones, ya que haces muchas repeticiones con un peso moderado, definirás tus músculos en ves de aumentarlos.
También puedes beber batidos de carbohidratos o aumentadores de peso, como el megamass, pero cuando ya lleves un tiempo en el gimnasio, cuando tu cuerpo haya acelerao el metabolismo y así no engorder con lo que tomes; se convertirá en musculo, no en grasa
Espero haber servido de ayuda. Si quieres saber más preguntame lo que quieras, y te lo explicare todo de forma más detallada.
Un beso