Suplementos

Hola, tengo 25 años, mido 1'78 y peso sobre 73 kilos. Llevo 1 año y medio en el gimnasio y estoy contento más o menos con los resultados. Realizo una tabla de ejercicios de 1 hora de aeróbicos y series de 8 repeticiones con el máximo peso, cada día un grupo muscular. El problema es que tengo acumulación de grasa en algunas zonas, las comidas no puedo cambiarlas ya que trabajo y tengo que comer en la empresa. Me gustaría subir más en musculo y bajar un poco la grasa que me sobra, ¿hay algún tipo de suplemento que pueda tomar? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Mi recomendación, y debido a que entrenas de una manera que cualquier suplemento más fuerte sera un gasto innecesario de dinero, es el chitosán.
Se trata de una fibra que absorbe la grasa como una esponja. Es completamente natural y no tiene efectos secundarios. Se toma antes de las comidas.
También puedes tomar L-carnitina antes de los aerobios.
Un beso