¿Hay algún producto mejor que la creatina y las proteínas para conseguir aumentar el músculo?

Hola davos mi objetivo es conseguir aumentar musculo sin grasa lo más rapido posible ya que sino veo resultaus en relativamente poco tiempo me desmoralizo. Y para ello como ya e probau con la creatina y las proteínas y no ma ido del todo bien me an recomendau que tome 7-methoxy con 7-hydroxy-ec(biotest). ¿Qué te parece? ¿Ay algún producto mejor? Aconséjame por favor. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Hay grandes interrogantes... como siempre sin foto y sin más datos complementarios es difícil... pero allá vamos...
El peso, edad, tiempo de entreno y rutina de entreno seguida seria algo que se debe de hacer llegar.
Lo primero aconsejarte paciencia, pero con resultados y que te marques objetivos a corto y medí plazo, porque si no la frustración esta a la vuelta de la esquina.
La base de cualquier programa de nutrición encaminado a la ganacia muscular pasa por un apoyo calórico y cualitativo de la alimentación.
Necesitas calorías para crecer y que estas se distribuyan correctamente.
Siiii necesitas proteína antes que creatina. Siempre proteína, no dejéis de utilizar lo útil por probar otras cosas. La proteína es el ladrillo de tu construcción muscular... a partir de ahí el dinero que tengas te lo gastas en otros suplementos...
La proteína, la creatina, y todos los suplementos del mundo no te podrán ayudar si tu alimentación natural y diaria es deficiente o desordenada. En vez de utilizar esos suplementos como combustible o construcción muscular los utilizas como muletillas de tu mala alimentación diaria.
De tu entreno no se nada así que no opino.
El producto de bio-test esta en otra marca más económica y es el de scitec myometh. Precio normal de venta 39e, si lo quieres lo tengo en tienda a 35e.
Si quieres rutina personalizada y dieta házmelo saber a este e-mail:
[email protected]
O rellena el cuestionario que sale en la sección servicios.
visita mi web: www.fitnesselx.com
Tiene mucha información gratis
Son 30euros. Rutina y dieta. Pero me tienes que pasar el máximo de información sobre tu persona incluso análisis de sangre si los tienes.
Los productos naturales y suplementación si quieres tienen descuento.
Ten en cueneta que es mucho trabajo para hacerlo gratis.
Los consejos desde la web tienen que ser someros.
Suerte