Ejercicio

Hola! Me gustaría que me dieras un plan de ejercicios CASERO para trabajar todo el cuerpo .. Y marcarlo... GRACIAS Atentamente. Raúl...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno amigo me has proporcionado poca información, lo que me pides puede ser algo difícil y más si no dispones de como mínimo un par de mancuernas porque sin eso lo único que puedes hacer son flexiones y abdominales. Lo siento. Si me das más información intentare ayudarte.