Perder peso

Hola llevo 1 mes yendo al gym, voy 6 días en semana, cada día hago 3 grupos de músculos, abdominales y 20 min de cardio y el 4º día hago sólo abdominales y 50 min de cardio. Además voy tres días a la semana a natación media hora cada día.
Mido 1,73 y peso 90 kg. Quiero perder peso. ¿Me podríais contestar que tipo de dieta debo seguir y si hago bien en realizar estos ejercicios?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una dieta efectiva debe ser diseñada por un medico dietista, quien tendrá en cuenta tu conformación física, edad y nivel de ejercicio físico, de forma que tu cuerpo reciba todos los nutrientes necesarios.
Una dieta que funcione de mil maravillas para mi puede ser totalmente inefectiva para ti.
Consulta a un medico dietista o deportologo, este ultimo ademas de dieta puede recomendarte una buena rutina de ejercicios personalizada y monitorearte periódicamente, medir el nivel de grasa, % de agua, etc.