Consulta urgente

Hola me llamo emanuel y tengo un pequeño problema con mi pecho, tengo un pecho con más masa muscular y definición que el otro. Quería saber si hay alguna forma para lograr emparejarlos ya que están desproporcionados. Desde ya muchas gracias por su tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Enmanuel te recomiendo que el press de banca lo hagas de momento con mancuernas, concentrándote en el pectoral más débil, también coge mancuernas más pesadas para la parte más débil unos 4 kg más que la otra mano, en todos tus ejercicios de pecho lo mismo. Da preferencia o sea empieza por la izquierda si tu punto fuerte es la derecha.(En cualquier musculo) y no te asustes que no pueden ser nunca igual