Minutos a correr en la bicicleta para fibrar el cuerpo

Buenas me gustaría comentar esto, que hago abdominales en casa y me apuntare al gimnasio. Yo he pensado que para eliminar la grasa que hay hacer ejercicio aeróbico.
La pregunta es esta. ¿Para estar en 1 mes fibrao cuantos minutos tengo que hacer bicicleta? Y me gustaría también por si puede ayuda como solo comida culturista, sin grasa. Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
La bicicleta es un buen ejercicio aaerobico, aunque para mi lo mejor par aquemar calorías en la cinta de correr, mi consejo seria que si puedes te apuntes a un gimnasio y hagas 45 minutos por lo menos cuatro veces por semana a velocidad MODERADA recuerda que debe ser moderada y no a toda velocidad, porque a velocidad moderada es cuando la grasa se pierde, es decir que el cuerpo entra en el " umbral de la perdida de grasa".
Ahora si no dispones de dinero y tienes una bicicleta pues hazlo con la bicicleta, ¿quieres un truco para perder más grasa aun?
Pues has aeróbico apenas te levantas y sin desayunar, ya que el cuerpo al no tener energía con la que afrontar el gasto calórico y al tu no haber comido, va directamente a buscar la grasa como fuente de combustible.