Marcar¡

Hola, me gustaría que alguien me dijera como puedo marcar lo que es abdomen, pectorales, bíceps, tríceps y glúteos, sin ir al gym ni tampoco ensacar.
Mido 1.75 y peso 59kg, quisiera mantenerme en este peso, pero estar marcado. Y si me puedes dar una dieta para poder lograrlo más rápido.
Espero me respondan pronto y de antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que vos querés es como querer tener dinero sin trabajar. No podes marcar todo lo que vos dijiste sin ir a un gym (excepto que tengas un mini-gym en tu casa) lo único que vas a poder marcar sin ir a un gym son los abdominales. Chau.
Juan Ignacio