Piernas

Hola, mi nombre es Marcos de Córdoba Argentina y me gustaría que me aconsejaras para poder agrandar la musculación de mis piernas, ya que genéticamente soy flaco de tronco inferior.
Cuando digo piernas me refiero a todo inclusive necesito obtener volomen máximo en mis pantorrillas
Desde ya muchar gracias.

1 respuesta

Respuesta
Amigo los mejores ejercicios para piernas son estos:
Sentadilla Barra 3x08-10...
Estocadas Mancuernas 3x12-15...
Extension Cuadriceps Maquina 3x15-20...
Gemelos Parado 3x15-20...
Camilla Izquiotibiales 3x08-10...
En este orden y todos el mismo día, con cargas que te permitan completar las repeticiones y series correspondientes, pero trabajando con movimientos lentos y controlados, y con intensidad...