Diferencias

Hola, te escribo esto por que mi cuerpo es un poco extraño. En realidad los músculos de la parte derecha del cuerpo se notan más que los de la parate izquierda, por ejemplo: ¿Los rectos anteriores(abdominales)derechos están muy maracados mientras que los izquierdos casi ni se ven marcados... Por que ocurre esto y que puedo hacer en respecto? Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Si te miras bien los abdominales, sin considerar el marcado, ¿Existe una diferencia es su volumen o tamaño?
By