¿Qué tabla de ejercicios puedo realizar en casa para coger volumen muscular?

Me gustaría crecer en altura, alrgar los músculos y masa muscular. Realizo ejercicios de estiramientos 2veces a la semana i natación también 2veces.mis datos son, 1¨90, 63kg, delgado de cintura y tengo 19 años, pero estoy seguro que pudo desarrollarme aun mucho pues soy muy joven genéticamente hablando. Necesitaría una tabla de ejercicios para realizar en casa los días que sean necesarios, que no gaste en calorías(pues consumo mucho y necesito ganar peso y que no tenga por que ser aeróbica. Realizo 1dia a la semana abdominales para que se desarrollen durante el reso de la semana y me va bien, ¿pero el resto del cuerpo que? ¿Algún especifico para la cintura?

1 Respuesta

Respuesta
1,90 de altura esta bien, ya eres más alto que el promedio en el país y en el mundo.
Lo que si tienes es que ganar peso. Dbes separar tus comidas en 5 diarias, siendo la mejor y más fuerte el desayuno. Trata de conseguir un complemento proteico para que lo tomes 3 veces al día.
Así vencerás el catabolismo y te ayudaras a crecer.
Como veo que entrenas en casa, es muy bueno una barra fiaj, para hacer cristos y elevaciones. También seria bueno unas barras paralelas para el pecho. Si puedes conseguir un juego de mancuernas a las que les puedas ir agregando peso después, es estupendo.
Disminuye el ejercicio cardiovascular a una sola vez por semana y solo 5-10 min para calentar para tu entreno.
Haz las barras un día si uno no. Osea cristos un día si uno no, para lelas el otro día y así.
Espero que esto te sirva y si puedes incribete en un gym para pefeccionar tu cuerpo.