Hidratos de carbono y proteínas

Hola me llamo Jesús llevo un año y medio en un gym y quiero aumentar mi masa muscular ahora estoy tomando hidratos de carbono y proteínas. Tomo hidratos de carbono una hora antes de entrenar y después del entrenamiento un batido de proteínas. ¿Qué tengo que tomar antes los hidratos o las proteínas? ¿Cómo me darán mejor resultado? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal seria tomar una fuente de carbohidratos simples antes de entrenar (una bebida isotónica puede valer o una porción de chocolate, o sea azucares pero sin pasarse) estos carbohidratos simples te ayudan a no desfallecer en el entrenamiento y a conserver las reservas energéticas y que no se agoten enseguida, prueba TB con barritas energéticas, después de entrenar es cuando 30 minutos después debes tomar carbohidratos (simples y/o complejos) complejos, como arroces y pastas, y una importante fuente de proteínas, ya que de 30 a 45 minutos después del entrenamiento el cuerpo esta super receptivo en cuestión de nutrición y te pide a gritos que le alimentes ese es el mejor momento del día para comoer carbohidratos y proteínas.