Hola necesito repuesta por favor

Quisiera saber cuantas veces puedo entrar al sauna en el mes, tengo la piel grasosa, me salen con frecuencia espinillas. Tengo 18 años y quiero ganar volumen, ¿qué hago para tener cuadrito en la barriga?

1 Respuesta

Respuesta
Te digo que lo más difícil de desarrollar es los abdominales pero no imposible lo del sauna esta bien después de entrenar unos minutos un día si otro no,
para la piel grasa jbon de avena y para volumen el secreto es el peso máximo con el cual puedas hacer de 8 a 10 repeticiones y cuatro series y para definir el abdomen muchas repeticiones de admoninales (ejercicios en general) y trata de comer todo al vapor.