¿Cual es la diferencia entre ejercicios para dar volumen y los que son para definir músculos?

Hola que hay de nuevo tengo una pregunta sencilla;
Quisiera saber cual es la diferencia entre ejercicios para dar volumen y los que son para definir y si me puedes dar algún programa de ejercicios para definir los músculos nada más saludos "tino"

1 Respuesta

Respuesta
En la etapa de volumen y definición, la diferencia al entrenar, más que en los ejercicios es la manera de hacer, es decir, en volumenm haces pesos máximos, en pirámide un ejemplo 12-10-8-6.
En definición debes hacer un peso que te permita hacer tus 10 a 12 repeticiones.
Lógicamente en el periodo de definición tendrás que darle más duro a la parte abdominar y atacar este musculo por todas partes.
En el periodo de definición no debes utilizar tanto peso.
En el periodo de definición debes encontrar los fallos en tu cuerpo, si te falta por ejemplo el pecho bajo, darle prioridad y empezar en ese musculo, ¿me entiendes?.
En bíceps, se trata de moldear ese musculo, dándole preferencia al pico, acá son los curl concentrados, y bancos scott, o predicadores.
En tríceps, tendrás que darle extensiones siempre, al final de cada sesión de tricpes, por ejemplo, te ayudara a aislar las tres cabezas.
Supongo que tendrás en tu conocimiento que la definición se debe mayormente a la dieta que estas siguiendo, eso es lo principal.
Bueno amigo, cualquier otra duda, solo avisame, yo te esperare. Un abrazo, chao