Rutina para definir

Mira me puedes recomendar alguna rutina de definicion que aparecen aqui http://www.xculpture.com/rutinas/#ancla
ya habia empezado con esta http://www.xculpture.com/rutinas/verRutina.aspx?rid=rutina_para_definir_98 pero al parecer hay unas bastante buenas.
De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si quieres hacemos una cosa, me agregas 1º al msn, hay hablamos me comentas como entrenas, que días y a que horas, tus medidas y yo te organizo una rutina día a día a través del msn, si no me encontraras te dejaría en el propio msn la rutina del día siguiente para que cuando tu lo abrieras y anotaras lo que debes hacer, te digo esto por que es una rutina muy variada y cuando lleves 2 meses ya casi podrás tomar las riendas tu solo de la rutina y hacerla un poco a tu gusto, (aunque en esto el gusto esta en la variedad y en no decir no a nada) [email protected]
Recuerda que soy español y suelo conectarme a este msn para ver los problemas de los posibles agregados a la medianoche más o menos