Musculación

Hola, ¿quiero empizar a tomar protes y creatina llevo 1año y medio en el gym tengo 20años mido182cm peso 80kg la pregunta es que protes tengo que pillar las puras o las gainer y como tomarlas con creatina?
Si t falta alguna información aquí estoy
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
Siempre el momento más importante es el que rodea al entreno, 45 minutos antes es bueno tomar un gran batido de carbohidrato y proteínas, para tener combustible durante el entreno, de lo contrario el entreno se llevaría nuestro objetivo que es el músculo. Inmediatamente después del entreno, vuelve a tomar otro y ahí le puedes añadir la creatina. Por la tarde entre comidas puedes tomar uno de proteína pura. De todas maneras, recuerda que lo básico es la correcta alimentación. Si te alimentas bien los suplementos no son necesarios, lo que ocurre es que se necesitan tantas calorías y proteínas que es complicado obtenerlas tan solo de la alimentación, pero créeme que siempre entrené en un grupo de gente anti. Suplementos y anti- esteroides y ... cuesta muchos años de duro entreno y constancia, pero se consiguen cuerpos muy musculados y lo más importante amar el deporte
Hola, ¿cómo debo tomar el elite whey protein? Dicen que tengo que mesclar un casito con 190ml de agua o leche un batido por la mañana y otro después de entrenar, pero un amigo mio mi ha dicho que en vez de un casito que ponga 2 y en vez de 190ml que ponga 300ml
k te parece? cnts porfa es urgente
Saludos
El cuerpo no puede asimilar más de 20 grs de proteína en una ingesta, así que si un cacito es esa cantidad perofecto, si tomas dos solo valdrá para perder dinero, pero ya te aviso que no esperes milagros esto es sólo un suplemento nada más. Come bien, entrena bien, supleméntate bien y espera unos cuantos meses para ver resultados