Musculación

Hola, quiero empezar a tomar proteínas y creatina, llevo 1año y medio en el gym tengo 20años mido 182cm peso 80kg, ¿mi pregunta es que proteínas tengo que tomar las puras o las gainer y como tomarlas con creatina?
Si te falta alguna información aquí estoy
Gracias, saludos
Respuesta
No se de donde eres, pero aquí en España hay un comercio que se llama Decathlon y es donde yo las compro. 2 kilos por 39 euros, saben muy bien y hacen su trabajo. No necesitas más.
Se toma 1\2 hora antes de entrenar y otro batido al acabar.
La creatina (con mosto) también 1\2 hora antes de entrenar.
También se toma un batido los días que no entrenes.
No te olvides de tomar todas las mañanas un complemento vitamínico, y si quieres, también puedes desayunar un batido de proteínas con muesli o avena.
Un saludo, y se necesitas algo más pregunta.
Hola, si soy de españa
yo keria pilla la all natural elite whey protein o true mass pero estoy en dudas
aver si mi puedes ayudar porfa
Saludos
Yo escogería la All natural..., más que nada por que la true mass es más falsa que un euro de goma. La única manera de que el musculo crezca es alimentándolo, y para eso necesitas carbohidratos y después, cuando ya esta grande, tomamos solo la proteína para construirlo y que quede así, aunque pierda tamaño.
Según la publicidad de la true mass, ya no necesitas los carbohidratos y con solo ese batido ya te llega para hacerlo crecer. Como esto es falso, entonces tampoco confío en su producto.
Adelante con la all natural y ya me contaras.