Porcentaje de batidos de proteínas

Buenas me quiero comprar un batido de proteínas y dudo entre 80 0 90% de proteínas.
Mido 1,74 y peso unos 67,7 kg con 13 % de grasa. Estoy entre dos uno de 90 k es bajo en grasas y otro tiene más grasa y es de 80. M objetivo es de subir masa muscular pero perdiendo grasa del abdomen. ¿Qué me aconsejan?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si te he entendido bien, tu lo que quieres es subir volumen, entonces lo que necesitas es comer limpio (es decir sin salsas ni demasiadas grasas) y tomar batidos de carbohidratos. Con los de proteínas vas a bajar kilos, pues aportan muy pocas calorías.
Tu objetivo es consumir más calorías de las que gastas, por lo tanto necesitas hacerte una dieta alta en hidratos de carbono, alta en proteínas y baja en grasa.
Desayuna cereales muesli con un batido de carbohidratos y dos tostadas integrales. Añade complejo vitamínico.
De media mañana toma un sándwich de pan integral con pavo y una pieza de fruta.
De comida toma pasta con carne a la plancha o patatas (cocidaso al horno) con pechuga
Antes de entrenar, un batido con un plátano y al acabar otro batido.
A media tarde, puedes tomar otro sándwich (depende cuando entrenes)
Y de cena, ensalada con mucho atún y lo que quieras (cebolla, tomate, maíz) o Un buen revuelto de setas con gambas.
Prescinde del pan, fritos, dulces, salsas y todo lo que sea alto en grasa.
Con esta dieta ganaras kilos de musculo sin ganar barriga.
Si quieres saber más, echale un ojo a otros comentarios que he hecho a otros chicos, que preguntaban lo mismo.