Me compre una maquina Oxford EE-9006

Me compre una maquina Oxford EE-9006 pero quiero una rutina ya que llevo 4 meses, por mi trabajo no tengo tanto tiempo . Y no me he podido marcar mucho, algunos me dicen que toma creatina pero no se si hacerlo, prefiero una rutina extensa, ya que brazos estoy super bien y me falta pectoral que están más decaídos y parecen senos.
Mi rutina son 12 repeticiones en 4 secciones, brazos, piernas bueno todo lo que hace la Oxford EE-9006 levantando toda su cantidad creo que 55 kilos
Pero quiero masrcar mis pectoraleeees

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es marcarlos debes hacer de cada ejercicio unas 4 series y de cada serie una media de 15 a 20 repeticiones por serie... por cada musculo que trabajes, (si trabajas 2 al día claro) son de 4 a 5 de musculo grande y de 2 a 3 de musculo pequeño) has de saber que no puedes entrenar todo lo de la maquina el mismo día, hay que dejar pasar mínimo 1 día antes de entrenar el mismo musculo, por lo que haz una rutina de 1 o 2 músculos al día y con las series y repeticiones que te dije, e iras contorneando el cuerpo