Dieta y Suplementación

¿Qué tal amigo, te escribo desde Venezuela y desde aquí te envío un gran saludo, Me gustaría me dieras una dieta de volumen y por cuanto tiempo la recomiendas? . ¿Luego de esto cual seria una dieta definición? .Y cual seria un mantenimiento después de estas fases.? Otra aclaratoria, media hora antes de cada comida tomo amino fuel liquido, antes y después de entrenar tomo creatina y antes de dormir un batido de proteína con glutamine, ¿esta bien esto?... Ah! Que me puedes decir de los llamados esteroides naturales no inyectables, es decir, ¿me lo recomiendas para ganar masa muscular y cual seria bueno?... Oye gracias por tu ayuda de verdad.

1 respuesta

Respuesta
Por el tema de los complementos no estoy de acuerdo con su ingesta, así que lo único que te voy a decir es que en vez de tomarlos te recomiendo una buena alimentación. Te voy a pasar una dieta que te servirá para lo que quieres, cubre todos los nutrientes necesarios para el organismo. Solo debes de variar las cantidades de alimentos a ingerir en cada comida...
Por el tema de definición, debes de ajustar que los alimentos deben de tener la mínima cantidad de grasa (animal), así por ejemplo con el tiempo dpuedes eliminar la carne roja o solo reducir su ingesta a una vez por semana, y lo más recomendsable es que la suplantes por pescado. Lo mismo los lácteos, debes de consumir descremados, tanto la leche como los quesos, y por el tema de las harinas deben de ser integrales y veras como con el tiempo no veras grasa en tu cuerpo. Sumado a todo esto debes de tener una buena rutina para tal fin sumando los aeróbicos para quemar dicha grasa...
Te paso la dieta:
Desayuno:
Jugo de naranja, leche descremada, miel, pan integral, mermelada, yogur descremado, almendras (2), pasas de uvas (10), nueces (1)
Media mañana:
Frutas, barras de cereales
Frutas, leche descremada, pan integral, claras de huevo duro, jugo de soja
Cena:
Igual que el almuerzo...
Beber agua todo el día mínimo tres litros por día.
Mucha fruta y muchos vegetales, carnes blancas, lácteos descremados y harinas integrales, eso es todo en cuanto alimentación. Es un proceso que debes de ir asimilando para tu vida...