Maquinas tecnogym y andriol en capsulas.

Hola, soy un chico de 27 años, mido 1.83 y peso 75 kg. Llevo dos años tirando de pesas, dejándolo unos tres meses cada año y este año quiero empezar en un gym nuevo y cuando llegue me sorprendieron las maquinas que hay y me gustaría que me dieras tu opinión porque dicen que son de ultima generación y que concentran el esfuerzo en el musculo que quieras ejercitar, ¿es esto cierto?...
También me interesa que me aconsejes sobre el andriol en capsulas, si hay que tomar protectores o no y los efectos secundarios. Gracias tío.
Respuesta
Lo primero yo personalmente no uso ni recomiendo las maquinas, lo mejor para desarrollar musculatura son los pesos libres, indudablemente concentrate mejor en las pesas que en las maquinas, claro que pueden haber maquinas mejores que otras pero no ofrecen musculo de calidad.. con respecto al Andriol, es Undecaonato de Testosterona, viene en presentaciones de 40mg por capsula, y NO lo recomiendo man, tendrías que tomarte muccccchas capsulas para poder ver resultados, te recomiendo probar con otro tipo de sustancia, ¿a ver que me dices tu?, con el andriol seria botar tu dinero, pudiéndolo usar en fármacos mejores, bueno un saludo, espero haberte ayudado.!, cualquier duda, aquí estamos