Musculación rápida con complementos

Como hacerlo sin riesgo de enfermedad o de secuela física
Respuesta
Carbajales, ante todo no tengas miedo a los suplementos, que yo sepa excepto los termogénicos no tienen ninguna contraindicación. Por otro lado, coger volumen y fuerza no es fácil, requiere buena alimentación, bastante descanso, mover mucho peso y no estaría de más una suplementación adecuada. Bueno, vamos por partes:
-Debes realizar un mínimo de 5 comidas, no debe faltar un buen desayuno (con bastantes hidratos), un tentempié a media mañana, un almuerzo (completo), un tentempié a media tarde y una cena, esta si que sea proteica, pondré entre paréntesis una posible suplementación, ejemplo:
* Desayuno, 1 vaso de zumo de naranja, un tazón de cereales con leche (un complejo vitamínico)
* Media mañana 2 piezas de fruta y 2 claras de huevo ( o batido de proteínas)
* Almuerzo, para complicarlo poco incluye pasta o arroz o patata, verdura y carne o pescado, mejor que no sea cerdo ni cordero.
* Media tarde, 2 yogures ( o batido de proteínas)
* Cena, ensalada y carne o pescado o claras de huevo
Además para la fuerza va muy bien una suplementación con creatina y glutamina y por supuesto, las comidas mejor cocidas o a la plancha que fritas, con poca sal, nada de alcohol, mucha agua... esto supongo que lo conoces.
Para el entrenamiento haremos rutinas con pocos ejercicios pero básicos, mucho peso, mucho descanso, usaremos más barras, si es posible entrenaremos un músculo grande por la mañana y un pequeño y cintura por la tarde
Ejemplo:
Día 1 Mañana: Pecho
Pres banca barra 1*15 + 4*8ª10 (buscado el máximo peso posible y el fallo)
Aperturas mancuernas 3*10
Pres inclinado barra 3*10
Pres declinado barra 3*10
Tarde: Femoral y abdomen superior
Peso muerto con barra 4*10
Femoral tumbado 4*10
Elevaciones de tronco 4*¿?
Día 2 Mañana: Espalda
Remo punta 1*15 + 4*8ª10 (buscado el máximo peso posible y el fallo)
Dominadas 3*¿? (si haces mas de 10, las haces lastrado)
Remo bajo 4*10
Jalón nuca 4*6,8,10,12
Tarde: Tríceps y abdomen inferior
Pres francés barra 4*10
Fondos de tríceps 4*10
Elevación de piernas 4*¿?
Día 3 Mañana: Piernas
Sentadilla 1*15 + 5*8ª10 (buscado el máximo peso posible)
Cuadriceps 4*10
Prensa 5*12
Silla romana 3*¿? (si haces mas de 10, las haces lastrado)
Tarde: Gemelo y lumbares
Gemelo de pie 4*12
Gemelo sentado 4*12
Lumbares 4*15
Día 4 Mañana: Hombros
Pres nuca barra 1*15 + 4*8ª10 (buscado el máximo peso posible y el fallo)
Remo a barbilla 3*10
Pres militar barra 3*10
Encogimiento de hombros 3*10
Tarde: Bíceps y oblicuos
Curl barra 4*10
Curl mancuerna 4*10
Elevación lateral 4*15 de cada lado
Lo mejor es hacer día 1 y día 2, descansar haciendo algún aeróbico otro día y luego hacer día 3 día 4 y volver a descansar haciendo otra vez aeróbicos y el 7º descansó.
De todas formas como das pocos datos, peso, altura, tipo de entrenamiento que has seguido hasta ahora, tiempo que llevas entrenando, trabajo, horarios.. No puedo saber con certeza si es lo que buscas, espero que si y animo ha entrenar fuerte y sobretodo con constancia y paciencia que los resultados vendrán solos.