Quitarme Flotador

Hola, ya estoy desilusionado, ya no se si hacer o no hacer abdominales, ni como hacerlas, ni como eliminar la maldita grasa se los laterales y bajo vientre.
   Tengo 30 años, juego al tenis 3 veces por semana. Salgo a correr 1,30h otras 2 veces. Los fines de semana si no tengo partido hago alguna rutina de abdominales y pesas.
   He tomado quemagrasas ThermoLearm como especifica el bote,(que para mi juicio no me ha hecho nada), (L-carnitina), (Creo que debería probar con fairy<El milagro anti grasa>). He probado varias dietas y naa.
Los Abdominales hay están ahí debajo se notanpero las cubre una capa de grasa, no pretendo estar muy musculado, pues para mi deporte penalizan muchísimo, pero si necesito quitarme el famoso flotador.
Por favor espero respuesta, todo me vale, ¿algún gel milagroso?, algo

1 Respuesta

Respuesta
Obviamente te falta un control específico combinando tanto entrenamiento como alimentación. Debes tener en cuenta que por mucho deporte que hagas si no haces unas premisas adecuadas que además tengan en cuenta tu metabolismo (no una dieta cualquiera) no te valdrá de mucho. Lo mismo pasa al revés, una dieta sin combinar con ejercicio.
Respecto a los fat burner (quemadores de grasa como la L-carnitina) es puro marketing, es uno de lo únicos suplementos que realmente está demostrada su total ineficacia por decenas de estudios rigurosos. Bueno, no hace falta que te convenza, tu mismo ya has visto que no te ha hecho nada.
Deja que te haga una recomendación, ya llevamos varios años consiguiendo objetivos como los que tu persigues, alcanzar el peso óptimo mediante un adecuado control de entrenamiento y alimentación individualizada teniendo en cuenta tu metabolismo y gasto calórico diario. Pasa por www.entrenamientototal.es
Gracias, gracias por tu tiempo. Me he pasado por la página, pero no creo que sin ni siquiera echarme un vistasito sean capases de mejorar nada, he estado en manos de nutricionistas, Nutricionistas/entrenadores deportivos, dietistas, ny lo único que he conseguido es que 2 bajar cm de barriga, poco más del 2%, ASOMBROSO. Bueno, lo sejo por perdido, seguiré haciendo ejercicio porque me gusta, pero las dietas a tomar por saco, como sano y ya esta.